Esencia Interior

Aunque te sea extraño, a partir de tu esencia interior es que en cada segundo estás manifestando tu mundo, la realidad que te rodea. Tienes la capacidad de crear lo que te gusta y también lo que no te gusta. Todo depende de hacia dónde se dirige tu atención, cuál es el tema al que dedicas el enfoque de tu atención. 

Siempre vas a obtener frutos, sea que te persistas en pensamientos y emociones destructivos o constructivos para tu vida. Tu esencia interior, que es la que crea y manifiesta, no tiene la capacidad de discernir o distinguir entre destructivo o constructivo porque son juicios de valor circunstanciales y esa no es área de su competencia, sólo está a cargo de la dirección ejecutiva.

Tu esencia interior es invisible, no lo puedes ver como a tu cuerpo físico. No es detectable como lo es la expresión de tus emociones cuando reaccionas a lo que te rodea o lo que te sucede. Lo que eres está dentro de lo que conoces y tiene el poder de controlar, gobernar y administrar tu vida en todos los aspectos. La mejor de las relaciones es la que estableces con tu interior cuando lo descubres.

Dedica tiempo a conocer tu esencia interior, no te apegues a nada dentro de ti ni fuera de ti porque todo cambia, vive en comunión con la naturaleza porque eres una de sus partes y debes armonizar con las demás, incluyendo tus semejantes, no tengas miedo a nada porque eres un ser eterno y nada te puede dañar, vive cada día en alegría con la atención en lo que deseas y la intención de manifestarlo porque todo depende de eso, eres la energía creadora.

About juanfilpo

http://www.juanfilpo.com
This entry was posted in Social. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s